Proyectos de Investigación y Desarrollo

El desarrollo de equipos se apoya adecuadamente sobre métodos experimentales tradicionales y sobre métodos numéricos. Estos últimos, algo más modernos y que permiten mediante la realización de ajustes predecir y optimizar el comportamiento de los diseños.

NORDSIM puede proceder de distintos modos para evaluar una posible colaboración que pueda encuadrarse dentro de un proyecto de I+D con fondos de la UE. Un chequeo tecnológico puede ser un buen punto de partida para evaluar mejoras.

No duden en contactarnos para solicitar más información, acordar una reunión o intercambiar posibles enfoques. La confidencialidad, la seriedad y el respeto son valores fundamentales de nuestra sociedad.

Los últimos proyectos realizados están relacionados con el modelizado de equipos para sales fundidas y su degradación.

Cartel 2019 Cartel 2020

Agentes

Nuestros Métodos

Le ayudamos a ver lo que sucede en el interior de su equipo

Qué dicen nuestros clientes

Hubo un incidente importante en planta con un equipo suministrado, se requería un estudio confidencial que permitiera identificar las causas de la incidencia para evitar que se repitiera ...

Estudios confidenciales

( Confidencial )

Los sensores de la OCA no podían leer las emisiones en la plataforma de mediciones porque el flujo era turbulento. Disponíamos de poco tiempo para solventar el problema ...

Corrección e Ingeniería

( Sector de Valorización )